Fabulous Furry Freak Brothers
Buscando información sobre la película encuentro un primer teaser piloto de los fumetas más famosos. Sin voces, de momento. El proyecto parece que va en serio. A ver qué sale. Un enlace con más información aquí.
Mira por donde, Günter Grass se nos ha destapado como un gran estratega del márketing. Que mejor para promocionar su nuevo libro que revelarnos que formó parte de las juventudes de las SS de Hitler y su troop. Golpe de efecto, mejor que ir de la mano de Paco Porras a recoger un Nobel. Y sin perder un pelo del bigote. Y en Alemania están que trinan. Seguro que le asesoraron Pío Cabanillas y Miguel Ángel Rodríguez, genios de la FAES. Y para bigote el de Aznar, más negro y espeso que la cubierta de un cayuco. El turismo en España también viene del sur. Canarias, palmeras y mantas térmicas. Todos al saludo de Heil (Jail y golpe de ladrillo en la cocorota). En fin, que la cosa va mal se mire por donde se mire (de perfil y en horizontal se agrava la cosa) y ya, para acabar de empeorarlo, pues aquí les traigo a Vuillemin. Jeje. A ver si me vienen a cerrar el blog. Y es que yo también tuve un pasado de juventudes bachilleres. Sonrían que el mundo se acaba, y se acaba peor. Si pinchan en la imagen, el burrico les descarga el tebeo. Para ustedes y sus sobrinos, que también serán bachilleres y como miembros de las juventudes tendrán que arrepentirse. Márketing jesuíta. Lo más pus. Lo dicho HitlerSS y aquí no pasa nada. Que tengan un buen día.
Como siempre imprescindible. El gran Mike Ibáñez, conspiranoico del underground, gurú de las ondas -La Rosa de Vietnam-, jemer rojo al sur del Besós, enviado de Cristo para redimir a los seguidores de la Pantera Rosa; el gran Mikel nos deleitó ayer con un precioso articulillo en el suplemento Culturas número 220 que edita La Vanguardia todos los miércoles. Mostrándonos siempre el lado más freak y divertido de nuestra podrida sociedad. El doctor Esperma ("ven nena que si tu marido no es fertil mi semen tiene una sacra misión"), una versión picha corta de John Holmes, pero con el mismo humor inocente y socarrón de antes del sida. Una preciosidad de texto: The Sperminator. Búsquenlo y lean, lean.
Capé la opción de postear comentarios directamente después de que un malnacido se dediara a poner enlaces publicitarios en todos los posts del menda. Creo que es mejor dejar libres los comentarios y que los malnacidos hagan lo que les venga en gana. Seguro que son parientes de constructores españoles o de algún concejal de urbanismo de alguna población española. Pirómanos de la red. Ahí les ponga el ayuntamiento de Barcelona zona verde en sus casas.