saga of a desperate southern gentleman

viernes, noviembre 17, 2006

Pájaros

Brokeback es el proyecto personal de Douglas McCombs (Tortoise, Pullman y Eleventh Dream Day) y Noel Kupersmith (Chicago Underground). Looks at the Bird es su tercer disco. Ambos bajistas decidieron con esta formación centrarse en los ritmos, melodías y texturas del bajo. En sus dos primeras grabaciones, Field Recordings from the Cook Country Water Table y Morse Code in the Modern Age: Across the Americas contaron con las colaboraciones de miembros de Tortoise, Stereolab, Calexico, Yo la Tengo, Two Dollar Guitar y Chicago Underground. Looks at the Bird se grabó y mezcló en 2002 en los estudios Soma del líder de Tortoise, John McEntire. Entre las colaboraciones, miembros de Chicago Underground, Mary Hansen de Stereolab y Jim O'Rourke. Versiones: The Suspension Bridge at Iguazu Falls, de Tortoise y Pearl's Dream, de la banda sonora de La Noche del Cazador (obra maestra, por cierto).

3 Comments:

At 1:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

Sala Apolo
YO LA TENGO
DIJOUS 30 DE NOVEMBRE A LES 20:45h

mos veurem allí? jo ahir vaig pillar l'entrada...

salut!

 
At 1:27 a. m., Anonymous Anónimo said...

pilleu-me'n una que yo la vengo

 
At 2:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

xeics, em temo que treballo. A veure si puc fer algun canvi

 

Publicar un comentario

<< Home