saga of a desperate southern gentleman

miércoles, junio 28, 2006

Lo que no dejé atrás

Hete aquí unos disquillos que escuché con insistencia el año pasado. Clem Snide son clase. Sonido clásico perfectamente ejecutado y letras para quitarse el sombrero. De momento, todos sus discos llegan al punto de calidad idóneo. No se atisba bajón en el horizonte. Otro que tal es Mathieu Boogaerts. El francés ya lleva cuatro discos y, uno tras otro, son discazos que te ponen los pelos como escarpias. Y, sin duda, Michel es un buen ejemplo. Si alguien se queda con más que se haga con sus otras tres grabaciones de estudio. En directo, el chavalote también es un portento y cuando era doble cartel con Dominique A, el chico casi deslumbró al padrino de la neue Chanson. Sólo espero que algún día Toni se deje caer por esta página y oiga mis pregarias para que este señor llegue a actuar en el Café del Teatre. Puede ser...
Lo de Tarwater fue una sorpresa un disco sensible y de sonido más actual que los anteriores. Grandes canciones. Y qué decir del disco de Sufjan Stevens que no se haya dicho ya. El disco. Sin duda. Pop en mayusculas, títulos increíbles y letras aún más locas. Portada espectacular y ganas de que el chico saque su próxima grabación sobre a ver que estado esta vez.

6 Comments:

At 11:40 a. m., Anonymous Anónimo said...

txeic... baixat lo darrer dels sonic yu'.... És del millor dels darrers anys

salú'

alfred

 
At 4:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola!!
sólo he pasado para saludar. ahora no tengo tiempo para hablar de música, pero espera y verás...
muxus,
aizpea

 
At 10:07 a. m., Blogger Clyde B. said...

Alfred, el de Sonic Youth ya esta descargando. Aizpea, cuando guste nos podemos enfrentar musicalmente, jejeje....

 
At 5:16 a. m., Anonymous Anónimo said...

Este, nostamal, pero com ke ultimament la mula va cagant ke dona gust, te dejo aki unos nombres para ke hagas uso de ellos cuando creas conveniente:
Brightblack Morning Light, Booka Shade, Beirut, El Perro Del Mar, Tilly and the Wall, Maritime, Jim Noir, Ben Kweller, Grizzly Bear, Hint... y ya vale, ke s'acumula la feina.

 
At 2:53 p. m., Blogger Clyde B. said...

Prenc nota arnau. Ja estan tots a punt de caramel. jejeje.

 
At 12:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

A quien suscribe Illinois también le parece el mejor disco que escuchó en 2005. Es una auténtica obra maestra.
Saludos y felicidades por la página.
Miguel

 

Publicar un comentario

<< Home